Gran velada boxística en Laprida, con la campeona mundial Yésica Bopp

Mañana, en el Centro Recreativo, 12 peleas, exhibición y cuatro títulos provinciales en disputa, valor de la entrada $100.

Este viernes 2, desde las 20:00 horas, se realizará en nuestra ciudad el Primer Festival de Boxeo Amateur, con la presencia estelar de la destacada campeona mundial Jesica Bopp, quien por la noche brindará una exhibición y por la tarde una clínica de boxeo en el SUM del Complejo Municipal de las Artes, desde las 16 horas, abierta a la comunidad con acceso libre y gratuito.

Organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con los gimnasios locales, “La Estación” y “Somos más que Vencedores”, que tendrá la presencia destacado de la

El Centro Recreativo y Deportivo Empleados de Comercio ya está listo para recibir a los boxeadores locales y de la zona, quienes ofrecerán diferentes espectáculos en sus combates.

Se desarrollarán 12 peleas y en su totalidad se realizarán a tres rounds de dos minutos cada uno. Cuatro de ellas pelearan por título provincial de AMBPA, además de la exhibición de Jesica Bopp.

Los lapridenses que estarán en el ring y el orden en el cual boxearán en este primer festival amateur son los siguientes: Cintia Clark, Carlos “El Travieso “ Arias, Antonella Hernández (Título AMBPA), Sol “Chucky” Rodríguez, Pablo Márquez, Nahuel “El Indio” Zanazzi, Exhibición de Jesica Bopp – Rivales: Sol Rodríguez / Rocío Marquez / Jesica Young, Ailen “La Princesita” Arias (Título AMBPA), Fernando “La Turbina” Arias (Título AMBPA), Lucas “Maravilla” Ramos, Braian “El Indones” Jara (Título AMBPA), Gustavo “El Paisanito” Arias y Sofía “La Lobita” Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here