“Esperamos ganar 3 a 0 y enfrentar a Boca”

“Esperamos ganar 3 a 0 y enfrentar a Boca”
“Esperamos ganar 3 a 0 y enfrentar a Boca”

En Argentina ya se está especulando con los días y los horarios de la final superclásica, pero en Brasil todavía tienen la esperanza de cambiarle el rumbo a la semifinal entre Gremio y River. En Porto Alegre son optimistas de cara a una final: “Esperamos ganar 3 a 0 y enfrentar a Boca”.

El deseo es de Romildo Bolzan, Presidente del Tricolor, quien acusó a Marcelo Gallardo de incidir en el resultado: “Lo que pasó acá fue un incumplimiento del reglamento del Código de Disciplina de la Conmebol. El técnico de River estaba suspendido y participó del partido, con la concordancia, con el planeamiento y patrocinado por River. Tenían equipo para ganarnos. No necesitaban usar todo eso”. 

Bolzan también dio presiciones sobre cuándo se conocerá la noticia del fallo: “Estamos ahora, con confianza, a la espera de la decisión del Tribunal de Penas de la Conmebol, que está pactado para el sábado a las 13.30. Esperamos que se haga lugar al recurso y tener como consecuencia, que nos den el partido ganado por 3-0 y enfrentar a Boca. Es la única pena que puede ser aplicada en este caso”.

Por último, el mandatario de la institución de Gremio cerró con un discurso lleno de moral hacia la CONMEBOL: “Lo que está en juego acá son valores mucho más profundos que el resultado en el campo. Lo que está en juego es la integridad del fútbol, la moralidad. Lo que está en juego es la honra y la dignidad del campeonato y de la propia Conmebol”.