Jorge Lanata fue hospitalizado tras un accidente en el CCK

Jorge Lanata fue hospitalizado tras un accidente en el CCK
Jorge Lanata fue hospitalizado tras un accidente en el CCK

En el marco de la presentación del proyecto que busca remodelar el Museo del Holocausto, Jorge Lanata sufrió un accidente a la salida del  Centro Cultural Kirchner (CCK): se tropezó con una tapa cables y debió ser trasladado al Hospital Británico y, aunque sin mayores lesiones, debió faltar al programa de hoy.

El conductor de “Lanata sin filtro” asistió al evento junto con el dueño de la productora Mandarina y esposo de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, y su colega Marcelo Longobardi.

Fue el propio Longobardi el encargado de relatar el episodio al aire: “En un momento, Jorge me dice ‘¿vamos?’ Lanata estaba siendo sometido a una interminable sesión de fotos de los televidentes que lo rodeaban, pero he visto a un Lanata muy amable con la gente y me sorprendió el comportamiento amabilísimo, porque no insultó a nadie”, contó “Longo” en Cada Mañana.

“El centro debiera llevar el nombre de Jorge Lanata”, aseguró el periodista, quien consideró que el conductor de Lanata sin filtro “fue víctima de un atentado sobrenatural. Yo lo vi, estaba con él. Decidimos partir juntos. Empezamos a caminar hasta el segundo piso del CCK y nos dirigíamos por un ancho pasillo. Estábamos dentro del edificio y de repente, Jorge se tropezó“.

El conductor de Cada Mañana explicó que Lanata enganchó un zapato con una tapa cubre cables y denunció: “La razón por la cual Jorge se tropieza es porque en ese punto algo le pusieron a propósito. Se cayó mal; fue una escena sangrienta, porque se cortó. El tapacable tenía algo filoso que le rebanó el traje naranja“.

“Pobre Jorge no podía caminar, le dolía la rodilla, sangraba. Vino un servicio médico del CCK que no sabemos de dónde apareció y armamos un operativo para enviar de modo directo al señor Lanata al Hospital Británico“, recordó Longobardi, quien aclaró que “la última noticia que tuve de Jorge fue anoche a las 23 hs, cuando Carlos me escribió y me dice me llamó José, fue solo un golpe“.

“La policía cortaba la calle, gritamos Lanata se cayó y todos se corrían“, añadió Carlos, el conductor de Longobardi, mientras que Rolo Villar imitó al espíritu de Néstor Kirchner riéndose por la situación.