La reacción de Eduardo Feinmann tras el triunfo de Bolsonaro

La reacción de Eduardo Feinmann tras el triunfo de Bolsonaro
La reacción de Eduardo Feinmann tras el triunfo de Bolsonaro

El presidente electo de Brasil, con el 55,13% de los votos, resultó ser ayer Jair Messias Bolsonaro, el líder del Partido Social Liberal, que desde el 1º de enero de 2019 será el nuevo presidente del país limítrofe.

La victoria de Bolsonaro generó mucha polémica en las redes sociales. Mientras muchos se mostraron preocupados por la victoria de la “ultraderecha” o de un hombre retrógrado en contra de los homosexuales o las minorías, el periodista Eduardo Feinmann mostró una reacción contraria. Y fue efusivo en su apoyo al presidente electo de Brasil.

A través de dos tuits, Feinmann dejó en claro que los considerados gobiernos “populistas” no son de su agrado. Por ejemplo, publicó una imagen en la que aquellos presidentes, ya fuera del gobierno, están tachados con una cruz roja. Entre ellos aparece la ex mandataria Cristina Kirchner o Luiz Inácio “Lula” Da Silva, ex presidente brasileño.

En el mismo sentido, el conductor de A24 publicó otra imagen acompañada de la frase “No vuelven más”, haciendo alusión a los mismos tipos de gobierno.