Fútbol regional: Se definieron los semifinalistas

El pasado domingo se disputaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final, de Primera, del Torneo Integración organizados por la Liga Lapridense de Fútbol y la Liga de Coronel Pringles.

Al final de la jornada del día de ayer, se conocieron los clasificados: Racing, Almaceneros, Juventud y Lilán.

En el estadio Ciappina-Morante Barracas y Racing igualaron 2 a 2. Como la Academia llegaba tras haber ganado la semana pasada, el empate le sirvió para seguir en carrera. A los 20 minutos del primer tiempo, Denis Soudrell -a través del punto penal- puso en ventaja al visitante pero a los 24´ Enzo Baigorria igualó el marcador para el Lobo; en el complemento, Carlos León dio vuelta el tanteador para el Deportivo pero a los 42´ Braian Lara anotó el definitivo 2 a 2.
Por su lado Juventud, con el gol de Fernando Almada, dejó afuera a Jorge Newbery. Atlético San Jorge, cayó 2 a 1 ante Almaceneros (Glere y Haderne). Mientras que Lilán venció 3 a 0 a Atlético Ventana (Di Filippo, Ramos y Veccini).

El domingo venidero comenzarán a disputarse las semifinales. En Laprida, Lilán recibirá a Almaceneros y en La Madrid, Racing hará lo propio con Juventud.

 

Fuente: InfoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here