Disney planea un reboot de Piratas del Caribe

Disney planea un reboot de Piratas del Caribe
Disney planea un reboot de Piratas del Caribe

La saga de películas ‘Piratas del Caribe’ cuenta con cinco partes hasta ahora. Sin embargo, dado lo taquillera que fue y la gran aceptación por parte del público, Disney está pensando en relanzar el film, según reportó una publicación de Variety. ¿Estará Johnny Depp en esta nueva propuesta?

Por ahora, se desconoce si el actor protagónico será tenido en cuenta para este reboot de “Piratas del Caribe“, aunque algunos aseguran con firmeza que no sería convocado para el film.

La compañía se reunió con los guionistas de “Deadpool“, Rhett Reese y Paul Wernick, para desarrollar la historia del proyecto del que seguramente tendremos mas noticias en los próximos meses, a medida que se vaya avanzando con la propuesta.

Además, por el momento, Disney no ha realizado algún comentario al respecto ni ha hecho algún contrato para la producción.

La película fantástica ha sido todo un éxito al permitir a sus realizadores recaudar $1.5 mil millones de dólares en Estados Unidos y $3.07 mil millones de dólares a nivel internacional.