La impecable contestación de Schwartzman a un periodista por Twitter

La impecable contestación de Schwartzman a un periodista por Twitter
La impecable contestación de Schwartzman a un periodista por Twitter

Diego Schwartzman tuvo un cruce tuitero con un periodista que lo criticó sin fundamentos. El tenista nacido en Buenos Aires tuvo una impecable contestación en la red social ante Jaime Rosemberg.

Todo comenzó por la información de un colega, que comunicaba la baja de Juan Martín Del Potro en el Masters 1000 de París, quedando el Peque como único representante argentino en el torneo francés.

El periodista Rosemberg contestó burlándose y siguiendo el tuit: “…Que seguro pierde en primera o segunda ronda. Triste presente”. Lo que jamás imaginó es que Schwartzman iba a contestar la infundada crítica: “Vos serás el triste siendo periodista y con estos comentarios. La mejor temporada de mi carrera… triste será lo tuyo. Abrazo”.

Schwartzman se encuentra en el puesto número 17 en el ranking ATP de octubre, al que bajó tras malos resultados en el circuito de cemento (llegó a estar en el número 11 en junio de este año).

Pero Peque no se quedó solo con ese tuit, luego escribió un comentario sobre la publicación de Rosemberg: “Estos son los periodistas que los deportistas no entendemos. Irrespetuoso y triste es ser esta persona. Jamás es triste hacer lo que a uno le gusta”.