La drástica decisión de Nati Jota: “Quiero que las personas me miren a la cara”

La drástica decisión de Nati Jota: “Quiero que las personas me miren a la cara”
La drástica decisión de Nati Jota: “Quiero que las personas me miren a la cara”

A través de un video que subió a sus redes sociales, Nati Jota anunció que se operará para quitarle volumen a sus pechos. Las imágenes son de minutos antes de entrar al qurófano.

“Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poco”, confirmó y puso énfasis en la reacción del entorno sobre sus curvas con un contundente mensaje: “Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez. Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el or… con él, o lo que se me cantan las tetas”.

En cuanto a los demás motivos, explicó a que la operación a la que se someterá se debe “un poco por salud, porque realmente me jode la espalda”, aunque también mencionó lo complicado que le resulta conseguir bikinis, corpiños adecuados o lucir vestidos con la espalda descubierta.

Curiosamente, la conductora reveló que en la primaria, “a esa edad en la que a todas les crecen las etatas, a mí no me crecían”. Contó que le decían ‘chata, ‘plana’, ‘plancha’, y que “mientras todas” sus amigas “rezaban por príncipes azules”, ella pedía “tetas”.

En la misma filmación, criticó que se le siga diciendo “lolas” a los pechos, y reclamó que se llame por su nombre a dicha parte del cuerpo.

 

View this post on Instagram

 

ME OPERO LAS TETAS. Gracias @esteticabuenosaires ALLA VOY. (Posta estoy entrando al quirófano😘)

A post shared by NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) on