El novio de Floppy Tesouro comentó una foto sexy de Jessica Cirio: ¿qué le dijo?

El novio de Floppy Tesouro comentó una foto sexy de Jessica Cirio: ¿qué le dijo?
El novio de Floppy Tesouro comentó una foto sexy de Jessica Cirio: ¿qué le dijo?

Jessica Cirio publicó una foto sexy frente al espejo que acompañó con un breve mensaje: ¡Buenas noches!, escribió la esposa de Martín Insaurralde.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la rubia recibió el inesperado comentario de Rodrigo Fernández Prieto, novio de Floppy Tesouro y ex de Cirio que comentó debajo de la imagen: “Está enterita la Cirio eh”.

Rápidamente, el comentario de Prieto desató la polémica ya que Cirio y Tesouro son íntimas amigas. Entonces, varios seguidores de la ex Bailando por un sueño lo criticaron diciéndole que era un “desubicado” que ellas son “amigas”. Otros usuarios, en cambio, lo advirtieron: “¡Te van a retar!”

Los menos incrédulos, sin embargo, apostaron a que fue la propia Tesouro la que escribió el mensaje: “Es obvio que es una joda entre ustedes. ¡Son amigas las parejas! Ya te saltan con que sos un desubicado jajaja”.

Floppy y Rodrigo, papá de su hija Moorea, comenzaron a salir en el 2015 y se casaron a fines del año pasado. Sin embargo, él contaba con un conocido historial amoroso que incluye un noviazgo con Cirio en el 2006.

Jésica e Insaurralde blanquearon su romance ante los medios en octubre del 2013 y poco más de un año después, el 6 de noviembre del 2014 se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora y realizaron una gran fiesta para celebrar su amor. El año pasado se convirtieron en papás de Chloé.

Las dos modelos son muy amigas, comparten clases de zumba y hasta reuniones familiares. En el último cumpleaños de Moorea, en septiembre, Jesica estuvo presente junto a su beba.