Nuevo round: Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a pelearse

Nuevo round: Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a pelearse
Nuevo round: Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a pelearse

Un nuevo round de la pelea de las dos diosas volvió a verse esta noche, cuando Soledad Fandiño enfrentó una vez más a Laurita Fernández, dejando claro que no le gustó para nada cómo se refirió a ella en las galas anteriores, y la jurado le retrucó con una devolución lapidaria.

Las rubias se sacaron chispas al verse frente a frente en la pista del Bailando, ya convertidas en archienemigas. A pesar de que Laurita le pidió disculpas a Sole, ella no las creyó sinceras. “A mí me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas, iría a buscar a la persona en la intimidad. Podemos hacer que nos tomamos un cafecito y hablar. Yo no tengo problema”, sostuvo la actriz.

“Ya le dije que no tengo nada personal y que estoy acá para puntuar el baile. Si algo le molestó, le pido disculpas. No tengo mucho más que hablar”, respondió la jurado. “Las cosas que me molestaron fueron personales: decir que soy mala madre porque estoy leyendo notificaciones a la noche o que soy tonta porque no entiendo las devoluciones”, expuso Fandiño.

“Somos personas muy diferentes y pensamos diferente. Ella se mueve de una manera y yo, de otra. Me dejo llevar por sentimientos, trato de ser auténtica y humilde. Tal vez no compartimos esas cosas, pero está bien, cada uno es como es”, disparó Sole antes de su cuarteto.

A la hora de la devolución, la jurado pidió el BAR, pero luego sentenció: “La coreo me gustó, pero noté muchos fuera de tiempo de ella y la noté muy light. Debería subirse a la energía de Nicolás”.