Manchester United-Juventus: horario, TV, formaciones e historial

Con gol de Dybala, Juventus derrotó 1-0 al Manchester United
Con gol de Dybala, Juventus derrotó 1-0 al Manchester United

Imperdible duelo en Europa. El Manchester United de Inglaterra y la Juventus de Italia miden fuerzas en el estadio Old Trafford por la fecha tres del Grupo H de la Uefa Champions League 2018/19.

El encuentro se disputará a las 16 horas de la Argentina, con el arbitraje del serbio Milorad Mazic y transmisión de Fox Sports.

Los locales marchan segundo en la zona, pero sabe que aún está en deuda debido a que en la Premier League se ubican en la décimo puesto con solo 14 unidades.

Quien si tendrá chance de tener una jornada especial será el francés Paul Pogba, quien enfrentará por primera vez al equipo donde ha tenido sus mejores pasajes como jugador.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri no conoce de derrotas en lo que va de temporada. En Italia han ganado ocho partidos y empatado uno, y en Champions League se impusieron en su visita a Valencia (2-0) y al modesto Young Boys (3-0) con triplete de Paulo Dybala, quien tomaría el lugar del lesionado Mario Mandžukić.

Cristiano Ronaldo volverá a pisar el césped del ‘Teatro de los sueños’, pero esta vez con una camiseta distinta. Ya lo hizo cuando jugaba por el Real Madrid de España, también por la misma competición.

Las posibles formaciones de los equipos:

Manchester United: David De Gea, Eric Bailly, Christopher Smalling, Ashley Young, Luke Shaw, Nemanja Matic, Paul Pogba, Fred, Marcus Rashford, Anthony Martial y Romelu Lukaku. DT: José Mourinho.

Juventus: Wojciech Szczęsny; João Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanić, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Old Trafford
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)
Hora: 16
TV: Fox Sports

Historial: es un duelo que se ha repetido varias veces en Champions League pero en el que ninguno se ha sacado ventaja. En total, fueron doce enfrentamientos y cada uno ganó cinco veces y empataron las dos restantes.