Inesperado: Mostaza Merlo vuelve a dirigir en el ascenso

Inesperado: Mostaza Merlo vuelve a dirigir en el ascenso
Inesperado: Mostaza Merlo vuelve a dirigir en el ascenso

Sorpresa en el ascenso argentino. Reinaldo Merlo es el nuevo entrenador de Racing de Córdoba, equipo del Federal A que se encuentra disputando la zona 3.

Mostaza tuvo su última experiencia con una corta experiencia en Fuerza Amarilla de Ecuador, donde dirigió tres partidos antes de ser echado, y anteriormente su último club había sido Colón de Santa Fe, donde dirigió los últimos cuatro partidos del Sabalero en la B Nacional en 2014, dirigió el debut en Primera en febrero de 2015, y tras esa primera fecha, fue despedido.

“Es lo que hacía falta, tiene un perfil ganador”, aseguró el vicepresidente Cayetano Canto. Y agregó: “Me junté con él y estaba muy empapado de Racing. No le interesa la plata, sino dirigir en Córdoba”. Merlo asumirá mañana y será presentado en conferencia de prensa.

El elenco del barrio de Nueva Italia está último con solo dos puntos en ocho presentaciones. El primer compromiso de Mostaza será en condición de local ante Deportivo Maipú, uno de los equipos que pelean arriba.