Gallardo tendrá un mosaico en el recibimiento ante Gremio

Así fue el sorprendente mosaico de los hinchas para Gallardo
Así fue el sorprendente mosaico de los hinchas para Gallardo

El Monumental tendrá un mosaico especial esta noche cuando River pise el campo de juego. Además de las tradicionales tiras en el anillo, los hinchas prepararon un homenaje para Marcelo Gallardo que se verá en una de las tribunas.

La iniciativa surgió de la Subcomisión del Hincha, encargada de organizar los recibimientos, para demostrarle al técnico Millonario el completo apoyo para la semifinal con Gremio de Porto Alegre. Es la tercera vez que River afronta esta instancia en los cuatro años que lleva el Muñeco en el club.

La Platea Belgrano, tribuna enfrentada a los bancos de suplentes, fue la elegida para la coreografía así el DT ve el mosaico en todo su esplendor. Se esperan alrededor de 60 mil hinchas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, con una recaudación récord de 60 millones de pesos.

Desde la cuenta de Twitter, la Subcomisión mostró el trabajo previo de los últimos días como también brindó algunas recomendaciones para que todo salga como lo planearon. Aún no hay detalles del mosaico, por lo que será una sorpresa.

El último jugador Millonario que tuvo algo parecido fue Fernando Cavenaghi. El Torito tuvo su dedicatoria en las tribunas del estadio de Nuñez el día de su despedida como futbolísta.