El polémico análisis de un ex River sobre Gago

El polémico análisis de un ex River sobre Gago
El polémico análisis de un ex River sobre Gago

Durante una entrevista con Súper Deportivo Radio, Oscar Pinino Mas, uno de los máximos goleadores en la historia de River, elogió a algunos de los futbolistas de Boca, aunque fue muy duro con uno de los referentes.

“(Wilmar) Barrios, (Pablo) Pérez y (Cristian) Pavón son los mejores. Ojalá no jueguen. A esos no me gustaría enfrentarlos”, comentó el ídolo millonario.

Aunque luego, al ser consultado por uno de los capitanes de Boca, apuntó: “El fútbol es para los hombres, no para las nenas. A mi me gustan los hombres jugando al fútbol, no las mujeres. Me estoy refiriendo a (Fernando) Gago”.

Además, el protagonista analizó una hipotética final entre los conjuntos argentinos en Copa Libertadores: “River a Gremio le gana 2-0 seguro. Después quiero la final con Boca, porque el primero es allá y definimos en casa. Ojalá juguemos con ellos. Si nos toca, no te queden dudas que lo cocinamos. Quiero jugar con Boca y le vamos a ganar porque tenemos mas equipo”.

El entrevistado también se refirió a las declaraciones de Claudio Canniggia (Que ni que River le gane la final a Boca tapa el descenso): “Bueeee, ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible, tienen un cagazo infernal. De igual manera, quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la puta vida. Caniggia jugó en River y tiene que cerrar el piquito. No puede decir eso”.