El fuerte cruce entre Mica Viciconte y Florencia Peña

El fuerte cruce entre Mica Viciconte y Florencia Peña
El fuerte cruce entre Mica Viciconte y Florencia Peña

Mica Viciconte volvió a la pista del Bailando para el nuevo ritmo que es el cuarteto, sin embargo, su coreografía no impactó a los jurados. Más allá de los tecnicismos de la danza, y sin explicar demasiado, Flor Peña consideró que se merecía un bajo puntaje y le puso 2.

Ese fue el detonante para que otra vez comenzara la guerra entre la participante y la jurado del certamen. “No me gustó nada”, dijo escuetamente Flor, a lo que Mica respondió con dureza: “No te creas más que los demás”.

La novia de Poroto Cubero, quien estuvo presente en el estudio por primera vez, no tomó a nada bien la devolución y disparó: “No me gusta que se cagu*n en el trabajo de los demás”, totalmente desilusionada de la actitud de la actriz.

Peña, cansada de la situación, fue muy directa al contestarle: “Desde que llegaste no parás de ‘cascotearme’. No nos conocemos. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser cocora? Bancala”.

Lejos de intentar apaciguar las cosas, la modelo le recalcó que no le impresiona los años que lleva en los medios, y dijo que para ella hay otras prioridades. “Antes que tener carrera, es mejor ser buena persona. Hoy estás acá, mañana no sé”, lanzó Viciconte.

Para rematar, Marcelo Polino les puso un 1 y dejó a la ex Combate al borde de la sentencia con 9 puntos.