Tragedia en la Ruta Nº 3: un joven tandilense pierde la vida

Tragedia en la Ruta Nº 3: un joven tandilense pierde la vida
Tragedia en la Ruta Nº 3: un joven tandilense pierde la vida

Ocurrió alrededor de las 06:30 horas en el Km 407,5 de la Ruta Nacional Nº 3. La víctima conducía una Renault Sandero que impactó contra el lateral de un camión que transportaba una casilla rodante.

Una nueva víctima se cobró la Ruta Nº 3, en este caso el accidente ocurrió en el Km 407,5 en dirección B. Juárez – Gonzales Chaves. Alrededor de las 06:30 horas por cuestiones que todavía son materia de investigación, un chasis Ford Cargo que circulaba hacia la localidad de Chaves con tres ocupantes y una casilla rural de tiro, colisionó con un Renault Sandero que lo hacía en el sentido contrario, con un solo ocupante a bordo que no pudo evitar impactar con el lateral izquierdo del camión, produciéndose un fuerte encontronazo a raíz de lo cual perdió la vida en forma instantánea, en tanto la casilla rodante quedó sobre la mano contraria. Las primeras hipótesis que se tejieron daban cuenta que el material rodante se habría desprendido del camión provocando el accidente, pero las fuentes policiales consultadas no confirmaron esta versión y estaban a la espera de lo que las pericias realizadas por Policía Científica puedan demostrar.

En tanto se supo que los ocupantes del camión Ford fueron identificados como Gabriel Fernando Luengo (conductor), Maximiliano Gabriel Luengo  y Germán Martín, todos oriundos de Tandil, que sufieron lesiones leves en tanto la víctima fue identificada como Fernando Enrique Espinosa (30) oriundo también de la ciudad serrana aunque actualmente habría estado trabajando en Azul. Se instruyen actuaciones a cargo de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

Fuente: ElFénixDigital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here