Con un final polémico, Banfield empató 1-1 con Belgrano en Córdoba

Con un final polémico, Banfield empató 1-1 con Belgrano en Córdoba
Con un final polémico, Banfield empató 1-1 con Belgrano en Córdoba

Banfield terminó empatando 1-1 frente a Belgrano en Córdoba con un final más que polémico en la Superliga Argentina. El Pirata estuvo en ventaja hasta la última jugada del partido y se llevaba los tres puntos como local, pero el arquero Rigamonti cometió una infracción que no se suele cobrar y todo se desmadró.

En un partido entretenido que fue de ida y vuelta, Jonas Aguirre consiguió el tanto para Belgrano al final del primer tiempo. En la segunda mitad el equipo del debutante Osella pudo cerrar el partido con un gol más, pero no logró definirlo y en el final le costó caro.

En la última jugada, llegó la polémica. El arquero Pirata tuvo la pelota más de seis segundos en sus manos y Fernando Espinoza marcó la infracción dentro del área. Con una avivada de Cvitanich que repuso el juego rápido, Julián Carranza terminó empatando el partido para el Taladro con el arco en soledad.

Con el final del partido decretado, el local se fue a reclamarle al árbitro por la jugada. La regla de los seis segundos no se suele aplicar, aunque Rigamonti se excedió por varios segundos y Espinoza decidió tal y como dice el reglamento.