Humberto Tortonese liquidó al Pelado López: “No se bancó que lo reemplace”

Humberto Tortonese liquidó al Pelado López: “No se bancó que lo reemplace”
Humberto Tortonese liquidó al Pelado López: “No se bancó que lo reemplace”

Humberto Tortonese brindó una nota radial para Radio Nacional, en la que sorprendió al confesar la poca onda que tiene con Guillermo “Pelado” López, a quien tuvo que reemplazar, en el pasado, como conductor para un programa de América TV.

El humorista estaba siendo entrevistado por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, conductores de “Modo Sábado” cuando en el medio de un juego en el que le enlistaban todos los ciclos radiales y televisivos en los que participó, le nombraron “Antes que sea tarde”, programa que salía por la pantalla de América, y que le disparó una experiencia no tan grata que vivió con el Pelado López y que derivó en su renuncia del ciclo.

“Me llamaron de América para reemplazar al Pelado López pero no se banco que lo reemplace y venía todos los días como a cuidar sus cosas. En un momento dije: ‘Bueno, basta’. Eso me cansó y me fui. Porque él estaba haciendo CQC reemplazando a Pettinato, e iba todos los días porque grababa en el mismo canal. Entonces pensé: ‘es alguien inseguro’ porque sino no pensaría que le voy a sacar el programa”, disparó Humberto, exponiendo a la luz este reproche retro.

Luego, con malestar por aquella incómoda situación, el secuaz y amigo de la Negra Vernaci, recordó: “Eran sólo dos o tres meses, pero al mes y medio me fui directamente, nunca le dije nada. Si él está todos los días ahí, evidentemente algo le pasaba. Mejor irse de esos lugares, con esos loquitos mejor irse”.