El picante cruce entre Esmeralda Mitre, Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand

El picante cruce entre Esmeralda Mitre, Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand
El picante cruce entre Esmeralda Mitre, Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand

Esmeralda Mitre fue al programa de Mirtha Legrand con el objetivo de hacer su propio show. Primero la protagonista desplegó un escenario de reproches hacia Horacio Rodríguez Larreta

Todo comenzó con una crítica de la rubia “al dinero que se gastó” en la organización de los Juegos de la Juventud. “Estoy en desacuerdo. Y creo que hubo mucho autobombo. De hecho, cuando se presentó, decían mucho ‘Horacio Rodríguez Larreta, Horacio Rodríguez Larreta’… me parece que no es necesario autobombearse tanto”, cuestionó.

Lejos de quedarse ahí, Mitre fue a fondo y cuestionó “gastar tanto dinero en un lanzamiento (hizo el gesto con los dedos para marcar comillas) cultural. Y yo voté a Cambiemos y te voté a vos. No soy kirchnerista”.

¿Más? Sí, porque enseguida surgió el recuerdo de Darío Lopérfido, quien fue pareja de la actriz (se separaron el pasado febrero) y funcionario durante los primeros seis meses del actual Gobierno, hasta que presentó su renuncia en medio de varias controversias. En esa dirección, Mitre le reprochó: “Le soltaron la mano. Nos sentimos traicionados por vos. Necesito decirlo…”.

Y ahí intervino Mirtha Legrand con reto en defensa de Larreta. “Bueno, Esmeralda, ¡son todos reproches!”. Y acto seguido redoblo la apuesta con una chicana poderosa: “Te hiciste conocida por el Bailando”.