Se larga la segunda fecha del Rural Bike 2018

La prueba se realiza en un exigente circuito sobre una distancia de 50 kilómetros de extensión. Clasificación por sistema de chips.

El Gobierno Municipal en conjunto con el Club Atlético San Jorge, realizarán el domingo 28 de octubre, la segunda fecha del Rural Bike Campeonato Laprida “Serie 2018”. El mismo se efectúa bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y esperan contar como es tradicional con la presencia de una muy buena cantidad de participantes, que llegaran desde diferentes ciudades de la región, como así también un numeroso público que acompaña a los deportistas.

La prueba se llevará a cabo en la localidad de San Jorge, en un exigente circuito de aproximadamente 50 kilómetros de extensión, que incluye caminos y senderos rurales con obstáculos naturales, con clasificación por sistema de chips.

El horario de inicio está previsto para las 11:00 horas y los interesados en inscribirse pueden hacerlo previamente comunicándose telefónicamente al (02285) – 421403, enviando un mail a mlddeportes@laprida.net, por WhatsApp al (02284) -15- 680554 ó al Facebook Laprida Deportes.

El valor de la inscripción es de 250 pesos que incluye el kit de chip, cereal, agua mineral y frutas.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *