La transparencia hot de Sol Pérez que hizo arder las redes sociales

La transparencia hot de Sol Pérez que hizo arder las redes sociales
La transparencia hot de Sol Pérez que hizo arder las redes sociales

Sol Pérez sigue en camino en el Bailando y no se calla nada. La ex Chica del Clima recientemente se trenzó con Ángel De Brito y exigió que no se la cosifique.

“Yo siempre defendí que una foto no te determina, hay un tema con el ‘ser libre’ que muchos no entienden…”, comenzó diciendo anoche en la gala de Showmatch.

Es que hace unos días, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, se rieron de la rubia provocando su ira. Ángel de Brito opinó sobre el hecho y fue lapidario contra la rubia que luego se la agarró contra el jurado del Bailando.

“He visto actrices que ponen fotos desnudas, pero la que es ‘culo’ soy yo…¿Cómo es?”, cuestionó con firmeza Sol, que luego mantuvo un cruce con De Brito. “Estuve mal con decir que me daba asco, me refería a a sus dichos… Hay cosas que ya no son humor… Yo no me tengo que bancar nada por cómo me visto”.

“Que Ángel de Brito no me amenace con un audio… Yo lo mandé en un ámbito laboral y privado”, agregó Pérez. “Te tenés que tranquilizar, no te veo disfrutar de nada…”, le respondió el periodista.

Lo cierto es que pese a sus encontronazos televisivos, Sol no pierde terreno en las redes sociales, donde deslumbra a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles 🍀

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el