La divertida respuesta de Carla Peterson al rumor de embarazo

La divertida respuesta de Carla Peterson al rumor de embarazo
La divertida respuesta de Carla Peterson al rumor de embarazo

Las versiones del embarazo de Carla Peterson se hicieron cada vez más fuertes en las últimas horas. Primero, Ángel de Brito fue quien dio a entender que ella es una de las dos actrices que están en la dulce espera, y luego Lío Pecoraro lo dijo con nombre y apellido.

Entonces, como respuesta a los fuertes rumores de los periodistas de los que se hicieron eco todos los medios y portales de espectáculos, ahora la protagonista de 100 días para enamorarse se refirió al tema con un divertidísimo video.

En vez de usar el medio convencional que sería hablar a través de un móvil o en el piso de algún ciclo televisivo o radial, la actriz compartió un curioso video a través de las redes sociales en el que se hace una ‘ecografía’.

A pesar de que muchos juraron de que la diosa espera su segundo hijo con Martín Lousteau, Carla decidió subir a sus Instagram stories una desopilante grabación junto a Nancy Duplaá y otros compañeros de la novela de Telefe, simulando que se hacía una ecografía con una botella de agua.

“¿Se ve el sexo?”, pregunta Nancy, a lo que todos responden que sí y Carla pregunta: ¿Qué es?”. La respuesta juega con el lenguaje inclusivo: “Es un neno”, contestan. Junto al video, la actriz escribió: “No baby”.