Entregaron indumentaria a trabajadores municipales

Entregaron indumentaria a trabajadores municipales
Entregaron indumentaria a trabajadores municipales

El Gobierno Municipal realizó una inversión que alcanzó los 750 mil pesos en indumentaria para los trabajadores.

Esta semana el Secretario de Obras Públicas Juan Errobidart junto a la Directora de Planificación Daniela Policano comenzaron con la entrega de indumentaria para los empleados municipales.

El equipo de trabajo consta de remera, pantalón y calzado. Cabe destacar que de esta manera no sólo se logrará que los trabajadores sean identificados como empleados del municipio, sino que además se les proporcionan las medidas de seguridad y comodidad correspondientes.

Errobidart dejó en claro que “el municipio tiene el compromiso y la obligación de entregar la ropa como también el empleado de utilizarla como corresponde en su ámbito de trabajo”. Luego agregó “todo aquel trabajador que no cuente por desgaste o rotura de alguna prenda inmediatamente tiene la posibilidad de ir con su director para que rápidamente le compren la indumentaria necesaria”.

Por su parte Daniela Policano explicó “recorrimos todas las áreas del municipio para estar al tanto de las necesidades en ropa y calzado de trabajo para poder brindarle la ropa más adecuada posible a la hora de realizar su trabajo, que estén cómodos, seguros y abrigados”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here