Olavarría: Un hombre quedó detenido acusado de abuso sexual

Olavarría: Un hombre quedó detenido acusado de abuso sexual
Olavarría: Un hombre quedó detenido acusado de abuso sexual

Personal de la SubDDI logró en las últimas horas dar con una persona de 41 años, que se lo acusa de ser el autor material de distintas agresiones sexuales hacia un familiar directo, durante cerca de 6 años.

En el barrio CECO, de la ciudad de Olavarría, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de dicha ciudad, logró dar con un hombre de 41 años, acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

La investigación es llevada adelante por la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano, y la detención fue otorgada por la Dra. Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1.

El detenido, del cual no se difunde su identidad, ya que la divulgación de la misma vulneraría la integridad de la víctima, debido a que tienen vínculos familiares directos. El presunto abusador, será trasladado a la sede de la Fiscalía este viernes, para prestar declaración testimonial ante la Dra. Serrano.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron a El Popular, que el acusado tiene relaciones vinculares directas con la víctima, y que los hechos denunciados pocos meses atrás se habrían ocurrido en diferentes momentos, cuando la víctima tenía entre 4 y 10 años.

Colaboraron en los procedimientos personal de la Jefatura Distrital, comisaría Primera y comisaría de la Mujer y la Familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here