“Hijo ‘e Potro”: Ramiro Bueno debuta como actor

“Hijo ‘e Potro”: Ramiro Bueno debuta como actor
“Hijo ‘e Potro”: Ramiro Bueno debuta como actor

Ramiro Bueno, el hijo del “Potro” Rodrigo, confirmó en diálogo con “Intrusos” que inicia su carrera como actor, para tomar así el legado artístico de su padre.

Según contó, Ramiro fue preseleccionado en el casting para una novela producida por “Quique” Estevanez. El nombre será “La Cantera”, y se trata de una serie juvenil del género fantástico cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2019.

Además, el joven porteño será también la cara de la campaña de la marca de indumentaria Siamo Fuori.

“Me hace muy feliz esto. Significa mucho, es tener la posibilidad de poder arriesgar. Yo creo que es el único camino: darlo todo”, expresó Ramiro Bueno sobre su nueva vida.

Hace unos días, el nóvel actor había dicho en el programa “Podemos hablar” que siente la ausencia de su padre como “una puñalada que va sangrando y es imposible de cerrar”, al tiempo que confesó que el vínculo personal con el ídolo cordobés “fue creciendo con el pasar de los años”.

Rodrigo Alejandro Bueno, cantante cuartetero, falleció a los 27 años de edad el día 24 de junio de 2000 en un trágico accidente automovilístico. Su hijo, de tan sólo 3 años, estaba en el auto al momento del siniestro.