¿Hay chances de que se vaya?: Gallardo comentó que “nada es para siempre”

¿Hay chances de que se vaya?: Gallardo comentó que “nada es para siempre”
¿Hay chances de que se vaya?: Gallardo comentó que “nada es para siempre”

Marcelo Gallardo no dio una conferencia más en el día de hoy. El entrenador movió los cimientos de todo el River Camp con sus declaraciones, ¿hay chances de que se vaya? Consultado por una posible salida a corto plazo, el Muñeco sorprendió con su respuesta.

“Nada dura para siempre, pero la estabilidad la da uno emocionalmente y uno sabe con qué entusiasmo está acá. Cada final de año para mí es importante, porque más allá de la duración de los contratos, hace mucho evalúo cómo llego a cada fin de año”, lanzó el técnico Millonario.

Recientemente Rodolfo D’Onofrio le extendió el contrato por cuatro años, fecha en la que el Presidente de Nuñez termina su contrato, ya que quiere que Gallardo sea el entrenador de toda su segunda gestión. “Si veo que tengo entusiasmo, si veo que hay comunicación entre las partes, estoy bien”, dijo el Muñeco, llevando un poco de tranquilidad.

Al ex Mónaco -club que se interesó en llevárselo otra vez a Europa- no lo atan los papeles firmados: “Si hay razones para cambiar, es porque suceden cosas. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Haré reflexiones al margen del contrato”.

Tras las declaraciones comenzaron a llover todo tipo de especulaciones; sin embargo, el periodista Diego Borinsky, quien realizó la biografía de Gallardo en sus primeros años al mando del club, aseguró que está muy contento con este momento y tiene en su cabeza cumplir su contrato.

Además del mundo River, a Gallardo le preguntaron por la Selección. Es uno de los máximos candidatos a suplantar a Sampaoli, pero él le esquiva al conjunto nacional: “Hoy no pienso ni evalúo dirigir a la Selección porque estoy con el presente de River”.