Bailando: Flor Vigna deja el concurso y ya tiene reemplazo

Bailando: Flor Vigna deja el concurso y ya tiene reemplazo
Bailando: Flor Vigna deja el concurso y ya tiene reemplazo

Marcelo Tinelli tuvo que dar una inesperada noticia que entristeció a los fanáticos de Flor Vigna en el Bailando 2018. La bicampeona del certamen de baile decidió abandonar el reality “por exceso de trabajo”.

“Ojalá no haya sido mi última gala”, dijo la rubia notablemente afectada por tener que dejar el show que la consagró a la fama y le abrió las puertas para otros trabajos hace un par de años atrás.

Luego de su coreografía de Luis Miguel, la diosa tuvo que dar un anuncio inesperado frente a las cámaras. “¿Lo decís vos o lo digo yo?”, le consultó Flor a Marcelo y él fue quien reveló que la bailarina dejaba el certamen.

“Flor Vigna por unas galas no va a estar. Nos gustaría que llegues en diciembre para la final y te liberes un poquito de tanto trabajo para estar”, contó el animador. Además, dijo que Facu Mazzei continuará con una nueva compañera. “La va a reemplazar Mery del Cerro”, afirmó Marcelo.

“Voy a seguir vinculada al sueño, ojalá que no sea mi última gala. Me voy con el corazón lleno, espero algún día poder venir al programa”, dijo Flor antes de despedirse de Showmatch para dedicarse a “Mi hermano es un clon”, entre otros proyectos que tiene.