Sin medio equipo: el médico de Gremio habló sobre Luan, Grohe y los demás lesionados

Sin medio equipo: el médico de Gremio habló sobre Luan, Grohe y los demás lesionados
Sin medio equipo: el médico de Gremio habló sobre Luan, Grohe y los demás lesionados

En Gremio de Porto Alegre hay varios jugadores lesionados y con serias chances de estar ausentes en las semifinales de la Copa Libertadores. Ante semejante magnitud, el médico del club brindó una conferencia de prensa para informar el estado de Luan, Marcelo Grohe, Everton y los demás lesionados.

¿Quiénes podrán estar presente en el Monumental para el partido de ida? Márcio Dornelles dijo que casi con seguridad el arquero Grohe, el lateral Bruno Cortez y el volante Ramiro podrán estar a disposición del técnico Renato Gaúcho frente a River.

El delantero Everton, una de las figuras, depende de un milagro para disputar el choque en Argentina. Tite lo había convocado para la gira de amistosos FIFA -uno de los partidos era el de hoy ante Argentina-, pero tuvo que desafectarlo.

La baja más sensible es la de Luan, la figura del conjunto del sur de Brasil. El atacante de 25 años que fue vital para la obtención de la última Copa Libertadores se lesionó el último partido ante Palmeiras. “Hicimos imágenes y hay una lesión. Es diferente a una lesión muscular, se trata de una ruptura parcial en un lugar de apoyo del pie, donde se siente mucho dolor”, declaró Dornelles.

El médico admitió que no hay precisiones en los tiempos de recuperación para la fascitis plantar: Dependerá del día a día, pero no puedo garantizar que esté en el campo de juego en la Argentina”.

Para colmo, Walter Kannemann no fue al banco de suplentes en Arabia Saudita para el partido entre Argentina y Brasil, debido a una molestia muscular. La baja del central se sumó a la de Leo Moura en la práctica de hoy. El panorama de Gremio no es para nada alentador.