Video: Dybala contó en dónde quiere que la Argentina haga de local

Video: Dybala contó en dónde quiere que la Argentina haga de local
Video: Dybala contó en dónde quiere que la Argentina haga de local

Paulo Dybala es una de las caras más reconocidas en la Selección Argentina, que mañana jugará ante Brasil, un amistoso en Arabia Saudita (a las 15, por TyC Sports).

Durante las últimas horas, el oirundo de Laguna Larga dio una entrevista a ESPN y dejó varias frases. El delantero de la Juventus de Italia fue consultado acerca de donde le gustaría que la albiceleste ejerza de local este nuevo ciclo.

“Es lindo jugar en Argentina porque estas con tu gente, vienen tus amigos, tu familia. Me tocó hacerlo varias veces en mi ciudad. No se todavia donde decidieron que se jueguen los próximos, ojalá que sea en Córdoba, pero no son cuestiones que decido yo. Sea la provincia que sea, van a alentar porque lo hacen siempre”, declaró el protagonista.

Además, el futbolista habló de su pasado y de su futuro albirrojo. Sí, de Instituto de Córdoba. “Ojalá pueda volver a Instituto. Me quedó una espina y tuve siete años y medio ahí. Obviamente es como mi casa y seguramente voy a volver. Tengo mucho cariño y trato de darme una vuelta cuando estoy de vacaciones. Hacer una promesa ahora es difícil y si después no volvés te matan, pero obviamente que voy a volver”, admitió Dybala.

Las mejores frases del jugador en conversación con ESPN:
“Estar en un Mundial fue un objetivo que siempre tuve. Fue un sueño”:
“Fue lindo de vivir. Uno siempre quiere jugar y quiere ganar”.
“La experiencia hubiera sido más linda si hubiéramos ganado”.
“Soy joven y espero tener revancha y conseguir ese trofeo”.
“Un torneo, una Champions, un Mundial… todas son competiciones diferentes. Todas dejan experiencias”.
“Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es dentro de la cancha y es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros”.
“Cuando te ponés la camiseta de la selección la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi mundial, pero falta mucho para eso”.