La chicana de Kannemann sobre los lesionados de River

La chicana de Kannemann sobre los lesionados de River
La chicana de Kannemann sobre los lesionados de River

Walter Kannemann está viviendo probablemente uno de los mejores momentos de su carrera. Figura y estandarte del Gremio que se encuentra en semifinales de Libertadores y además la oportunidad de demostrar todo su potencial en la gira de la Selección Argentina en Arabia Saudita.

En una nota que le realizaron en el programa Sportia, el marcador central ex San Lorenzo tuvo espacio para palpitar lo que será el choque continental con River y aprovechó para “bromear” sobre los lesionados del Millonario.

El defensor elogió al conjunto de Marcelo Gallardo y, entre risas, se refirió a la ausencia de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Gonzalo Martínez, quienes habían compartido con él la gira pasada de la Selección por Estados Unidos. “Por ahí no los mandaron para no entrenar en contra y que no pase ningún accidente”, tiró como chiste.

Y destacó: “Te toque River, Palmeiras o Boca son muy difíciles los tres. Están en un gran momento. Armani está viviendo un momento increíble con una o dos salvadas por partido, los delanteros también están bastante afilados. Va a ser un lindo partido, un lindo ida y vuelta y que pase el mejor”.