El delantero argentino que está muy cerca de jugar para la Selección de México

El delantero argentino que está muy cerca de jugar para la Selección de México
El delantero argentino que está muy cerca de jugar para la Selección de México

Se trata de Julio César Furch. El delantero debutó en Primera División allá por el 2009 con la camiseta del Olimpo de Bahía Blanca y ya desde ese momento algunos se animaron a compararlo por como era físicamente con Martín Palermo.

Ahora, ya casi una década más tarde, el delantero argentino brilla con los colores de Santos Laguna en México, con el que fue campeón en mayo, y hasta lo piden para el Seleccionado azteca, como lo hizo en las últimas horas su entrenador Salvador Reyes.

“Yo creo que su postura tiene mucha validez, él ya lleva tiempo en México y claro que puede ser un sueño muy válido que pueda representar a nuestro país, lo respeto y estoy seguro que tiene todas las condiciones para poder hacerlo o para al menos ser escuchado, considerado o tomado en cuenta en algún momento”, comentó el entrenador para un medio azteca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, el técnico del conjunto mexicano valoró al resto de los atacantes de su rico plantel:  “La gente que termina las jugadas y que se hace notar frente al arco ayuda muchísimo, por fortuna tenemos a dos jugadores muy completos que están haciendo muy bien las cosas como Furch y Jonathan Rodríguez, pero no quiero dejar de destacar el funcionamiento del resto del plantel porque han tomado una importancia real”.

La realidad es que la Selección Argentina tiene una superpoblación de delanteros. Hace algunos años que los comandantes son Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, pero detrás de ellos vienen jugadores con rodaje europeo como lo son Mauro Icardi, Gio Simeone, Lautaro Martínez, y hasta el propio Lucas Alario. Es por eso que el ex artillero de Arsenal no miraría con malos ojos jugar para el Tri.