Ningún amistoso: Neymar calentó la previa entre Argentina y Brasil

Ningún amistoso: Neymar calentó la previa entre Argentina y Brasil
Ningún amistoso: Neymar calentó la previa entre Argentina y Brasil

El próximo martes, en Yeda, Arabia Saudita, Argentina y Brasil jugarán una nueva edición del Superclásico de las Américas pero bien lejos del continente y con un tilde amistoso, que para los protagonistas no será tal. Paulo Dybala fue el primero en aclarar que será tomado como compromiso serio, después el entrenador Tité hizo lo propio del lado brasilero y en las últimas horas fue Neymar el último en dar declaraciones.

Después de vencer a la Selección de Arabia Saudita este viernes por 2-0, el crack del Paris Saint Germain habló del encuentro que se viene en zona mixta:”Siempre es un clásico, aunque sea amistoso. Es un Brasil-Argentina. Ellos quieren ganar, nosotros tambiénCreo que va a ser un gran partido”.

Además, Ney se lamentó de la gran ausencia de Lionel Messi. El argentino no forma parte de la delegación de la ‘Albiceleste’ y no estará en el choque por la fecha FIFA de este martes 16 de octubre.”Es un pena para el fútbol. Tenemos que aprovechar aLionel Messi por mucho tiempo. Cuanto más juega, mejor para el que es amante del fútbol”, dijo el brasileño.

Por más que tenga título de amistoso, tantos los protagonistas argentinos como sus pares brasileros se tomarán esto como un partido oficial ya que desde ambas partes coinciden en que este tipo de duelos siempre son clásicos y deben ser jugados como tal.