Angelia Jolie, de novia con otro famoso actor de Hollywood

Angelia Jolie, de novia con otro famoso actor de Hollywood
Angelia Jolie, de novia con otro famoso actor de Hollywood

Lejos quedó la relación amorosa entre la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más famosa de Hollywood, que oficializó su ruptura en 2016.

Ahora, según reveló la revista australiana News Weekly Magazine, Jolie ya estaría en pareja -hace más de un año- con otro famosísimo actor: el protagonista de Matrix, Keanu Reeves.

Según relató una fuente al medio australiano, la actriz y Reeves empezaron a salir en julio de 2017, cuando ella se mudó junto a sus seis hijos al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles.

La cercanía del actor con su madre habría sido la razón que cruzó a ambos actores: “Angelina y Reeves nunca han trabajo juntos. De hecho, realmente se conocieron el año pasado. Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, aseguró la revista australiana NW.

En la misma publicación, la revista asegura además que los actores realizaron un viaje a Grecia en el mes de julio y que los seis hijos de Angelina, cuya custodia comparte con Brad Pitt, aprueban la relación completamente.

Foto gentileza Getty images