Vidal, en problemas: el manager del Barcelona le respondió categóricamente

Vidal, en problemas: el manager del Barcelona le respondió categóricamente
Vidal, en problemas: el manager del Barcelona le respondió categóricamente

La estadía en Barcelona no ha colmado las expectativas de Arturo Vidal, el volante ha jugado pocos minutos en este comienzo de temporada y él hizo saber su molestia públicamente en reiteradas ocasiones. Al parecer, a la dirigencia del conjunto catalán le hartaron las quejas y por eso salieron a responderle.

El manager del club, Pep Segura, le respondió categóricamente al chileno: “No tiene el cuidado que un profesional debe tener por respeto al vestuario, al entrenador y a sus decisiones. El sabe que se ha equivocado. Es una falta de respeto a sus compañeros pero estoy seguro de que se rectificará”.

Las palabras del directivo fueron contundentes aunque también armonizó las cosas de manera institucional: “Con estas manifestaciones, lo positivo es que él demuestra tener la voluntad personal muy grande de jugar en el Barcelona y para contribuir a que el equipo pueda ganar todo”.

El Rey Arturo se encuentra afectado con la Selección trasandina en la fecha FIFA. Desde Miami, Vidal fue consultado por su situación en Barcelona y no se desentendió del tema: “¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? […] Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero bueno, es así, vamos a seguir luchando, vienen partidos importantes, está recién empezando la temporada y esperamos ser titular”.