Las sorpresivas declaraciones de Gigliotti contra Conmebol y Holan

Las sorpresivas declaraciones de Gigliotti contra Conmebol y Holan
Las sorpresivas declaraciones de Gigliotti contra Conmebol y Holan

Emanuel Gigliotti lanzó unas sorpresivas declaraciones contra CONMEBOL y Ariel Holan. El papel de la Confederación Sudamericana se vio manchado a lo largo del último año por sus irregularidades en los dos torneos más importantes, pero lo que sorprendieron fueron las opiniones sobre su entrenador.

El delantero de Independiente fue muy crítico con la máxima competición continental, en la que quedaron eliminados frente a River en los cuartos de final: “A la final de la Libertadores llegarán los equipos que el VAR tenga ganas. Para mí, y sin llorar, lo que pasó en la cancha de River fue preocupante”.

Las acusaciones del Puma vienen por el penal de Javier Pinola a Martín Benítez y un gol que le anularon a él en el final del partido, cuando el partido estaba 3-1 para el Millonario. “Nos decían que las 16 cámaras del VAR iban a ser las mismas de la TV y el 99 por ciento de la gente que vio el partido está convencida de que la jugada merecía por lo menos una revisión”, remarcó.

Consultado por su suplencia en el partido de vuelta en el Monumental -en el que entró en el comienzo del complemento y fue clave en el gol-, Gigliotti expresó su pensamiento: “Yo no me pondría en el banco, no pondría en el banco a un jugador que es el goleador de la liga”.

“Yo esperaba jugarlo, todos los fines de semana espero jugar, y más un partido de Copa Libertadores. También puede ser algo táctico u otras decisiones”, aclaró el jugador de cualquier manera.