Video: el duro descargo de Diego Latorre a Ruggeri

Video: el duro descargo de Diego Latorre a Ruggeri
Video: el duro descargo de Diego Latorre a Ruggeri

Explotó la interna en el canal Fox Sports entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri. El ex capitán de la Selección Argentina le manifestó en en 90 Minutos de Fútbol su deseo de que aplique su visión del fútbol y dirija un equipo.

Durante las últimas horas, el comentarista emitió un fuerte descargo en Fox Sports Radio. “Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo el Cabezón”, interpretó el protagonista.

Seguido el comentario sobre su compañero, Latorre embistió contra Fox Sports y lo que llamó “la doctrina Bilardo y sus alcahuetes”, que “le pudrió la cabeza a la gente”.

“Acá les hicieron creer que los que pensaban como yo éramos tibios, románticos, perdedores, el que tiene la pelota no importa el arco, todo eso salió de acá”, opinó Gambetita.

El enojo del hermano de Carlos Bilardo

En esta pelea, también hubo un actor inesperado. Jorge Bilardo, hermano del DT más prestigioso del fútbol argentino, salió a defender el buen nombre de su familia y fusiló a Latorre con una serie de tuits.

“Otra vez Latorre atacando a Bilardo y a Sabella, diciendo que somos tramposos, tramposo es el que cago a su mujer e hijos”.