Pamela David: “Si vuelve Cristina me voy de la Argentina”

Pamela David: “Si vuelve Cristina me voy de la Argentina”
Pamela David: “Si vuelve Cristina me voy de la Argentina”

En una entrevista mano a mano con Luis Novaresio, Pamela David habló de la actualidad del país y reconoció que el gobierno de Mauricio Macri “la desconcierta”, aunque en relación a Cristina Fernández de Kirchner fue terminante: “Si vuelve Cristina me voy del país”.

Sobre el Gobierno, David le deseó “lo mejor”, aunque advirtió que “todo empeora”. “A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora“, dijo David en diálogo con Luis Novaresio.

“Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser, creo que todavía no caen en la realidad. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación”, agregó la conductora.

En este sentido, comparó a la actual gestión con el kirchnerismo, y aprovechó para apoyar la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

“No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar”, dijo David e inmediatamente destacó a la gobernadora bonaerense: “Buenos Aires era una provincia que venía dinamitada y no le hacen las cosas fáciles a Vidal”, dijo la esposa del empresario Daniel Vila.

Por último, se mostró segura que la senadora Cristina Fernández “no volverá a ser presidente”.