Internaron nuevamente a Natacha Jaitt y preocupa su salud

Internaron nuevamente a Natacha Jaitt y preocupa su salud
Internaron nuevamente a Natacha Jaitt y preocupa su salud

El 2018 de la mediática Natacha Jaitt fue vertiginoso. En primer lugar porque hace unos meses estuvo en el centro de la escena después de revelar el escándalo ya público por las denuncias de abuso sexual en el club Independiente.

En ese momento Natacha entró en una vorágine que la llevó a pelear no solo en los medios sino en la Justicia. Esto le pasó facturas porque hace unos quince días terminó internada luego de sufrir un desgarro muscular pectoral y una infección, que complicó el proceso de recuperación.

Lo cierto es que Natacha salió del Hospital y poco y nada se supo de ella. Ahora, fue su hermano Ulises quien confirmó que está nuevamente internada y su salud es toda una incógnita.

Ayer por la tarde, y ante un nuevo traspié en la salud de Natacha, su familia volvió a adoptar el mismo hermetismo y, desde la cuenta de la propia Natacha, se envió el siguiente tweet: “Por temas urgentes, comunicarse solamente con @UlisesJaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias”, fue el mensaje que escribieron.

Por ahora no hay datos oficiales sobre los motivos que llevaron a Natacha a esta nueva internación. El único interlocutor oficial del lado de su familia es Ulises, su hermano, quien no quiso hablar.