El categórico mensaje de Carlos Lampe a los hinchas de Boca

El categórico mensaje de Carlos Lampe a los hinchas de Boca
El categórico mensaje de Carlos Lampe a los hinchas de Boca

El arquero Carlos Lampe fue presentado como flamante jugador de Boca Juniors y afirmó que todos los bolivianos estarán apoyando al conjunto Xeneize debido a su presencia.

“Si antes Boca era 50 más uno -por la gran cantidad de hinchas del cuadro argentino en ese país-, ahora es 50 más 11 millones de bolivianos”, sostuvo durante la conferencia realizada durante la presente jornada, en la que afirmó que el DT, Guillermo Barros Schellotto, no se equivocó en llevarlo al club de la Ribera.

“Vengo con ritmo futbolistico y mucha confianza. Le demostraré a Guillermo que no se equivocó en traerme”, lanzó el protagonista.

Lampe fue contratado para enfrentar la recta final de Copa Libertadores, donde Boca jugará contra Palmeiras en semifinales, y afirmó que el “Verdao” es “un rival difícil, pero trabajaremos para intentar lograr el objetivo.

“Esto es paso a paso, no me puedo adelantar a las cosas. Tengo que entrenar, pelear el puesto con un chico que viene jugando. Si me toca estar voy a dar lo mejor de mí en beneficio del club y del objetivo que tenemos”, aseguró.