Mark Ruffalo filtró el nombre de “Avengers 4” y lo “despidieron” por Twitter

Mark Ruffalo filtró el nombre de “Avengers 4” y lo “despidieron” por Twitter
Mark Ruffalo filtró el nombre de “Avengers 4” y lo “despidieron” por Twitter

El actor que interpreta a Hulk en Avengers volvió a hacerlo. En una entrevista con el conductor Jimmy Fallon, Mark Ruffalo dio a conocer el nombre de la próxima película de los superhéroes y no lo perdonaron.

Es que a pocas semanas de haber revelado el final de Avengers: Infinity War, quien fuera protagonista de Spotlight o Zodiac, entre otras grandes películas fue presionado por el conductor del Talk Show para que brindara más detalles de la próxima película, y cedió.

“En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de ‘Avengers: Infinity War’”, asumió el actor justo antes de decir que la cuarta producción será bautizada como “Annihilation” (Aniquilación).

Tras pisar el palito, Ruffalo acudió a Twitter a las pocas horas para pedirle a Fallon que “cortara” ese segmento de su programa. “Confío en que lo harás. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez”, le dijo.

Y aunque Fallon no respondió, quienes si lo hicieron fueron los hermanos Russo, directores de la película: “Mark, estás despedido”, fue el breve mensaje que le enviaron.

Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria ya que Ruffalo participó en la Comic Con Nueva York. Se mostró muy aminado junto a su compañero, Jason Momoa.

Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.