¿Es un líder?: La peculiar opinión de Walter Erviti sobre Messi

¿Es un líder?: La peculiar opinión de Walter Erviti sobre Messi
¿Es un líder?: La peculiar opinión de Walter Erviti sobre Messi

Da curiosidad escuchar a Walter Erviti porque cuenta una extensa carrera en los clubes más importantes del país, pero sobre todo por su incipiente carrera como entrenador de fútbol. Ya retirado profesionalmente, el ex volante habla y piensa como entrenador.

El ídolo de Banfield opinó acerca de Lionel Messi y analizó el ciclo de Jorge Sampaoli, a quien lo notó confundido y diferente respecto al que fue en la Selección de Chile. “Cuando vino Sampaoli me ilusioné, después todo lo contrario. Se vio un equipo con falta de ideas y liderazgo”, confesó en el canal TNT Sports.

El jugador con pasado en San Lorenzo, Independiente y Boca tiene un concepto claro: cuando los jugadores toman las decisiones, el equipo está perdido. “Cuando armó la lista, no fue coherente con lo que decía”, se lamentó Erviti.

Al momento de hablar de la figura de la Selección, fue categórico: “Messi no debería haber sido el capitán de la Selección”. Erviti, con varios años de vestuario, entiende que con un liderazgo fuerte no estaríamos lamentando los frenéticos días después del partido con Croacia: “Se escuchaban barbaridades que daban vergüenza”, remató.

Más de Walter Erviti: