En convenio con la UNICEN, se dictarán talleres de capacitación para emprendedores

En convenio con la UNICEN, se dictarán talleres de capacitación para emprendedores
En convenio con la UNICEN, se dictarán talleres de capacitación para emprendedores

Este viernes 12 de octubre, en la Biblioteca Popular de 13:00 a 16:00 horas inicia la primera parte destinada a funcionarios, docente e instituciones y la segunda fase de 16:00 a 20:00 horas será para emprendedores y jóvenes.

El Gobierno Municipal y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, firmaron un convenio de asistencia técnica y colaboración. En una primera instancia de este acuerdo, se realizará una capacitación destinada a todos los emprendedores de nuestra ciudad. La misma constará de cuatro jornadas, que se realizarán en la Biblioteca Popular, las cuáles iniciarán este viernes 12 de octubre.

Se trabajará con la modalidad de taller teniendo como objetivo brindar herramientas para el desarrollo personal del emprendedor, el mejoramiento de una idea y su ejecución. La actividad será dividida en dos bloques, una primera parte destinada a funcionarios, docente e instituciones y la segunda, a todos aquellos emprendedores y jóvenes de la ciudad.

Éstas jornadas surgen de la firma previa de un acuerdo del cual participaron el Intendente Municipal de Laprida, Alfredo Fisher, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Marcelo Spina, el Ing. Marcos Lavandera, responsable del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación, de esa casa de altos estudios, y el contador Fernando Vecini, Subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo local, permitiendo avanzar principalmente en el desarrollo local y la innovación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here