Abbondanzieri, ayudante de Palermo, se puso en la lista de espera de técnicos de Boca

No se sabe que pasará con Guillermo Barros Schelotto en el 2019, si se irá de Boca Juniors o seguira un año más, aún ganando la Copa Libertadores. Y Roberto Abbondanzieri, el ayudante de Martín Palermo, ya se anotó en la lista de espera para ser futuros entrenadores del Xeneize.

El Pato admitió que añora los años gloriosos del club, cuando están a semanas de una nueva semifinal internacional: “Extraño estar adentro del Mundo Boca, sobre todo en este tipo de definiciones que se vienen. Como jugador, siento eso”

De todas maneras, el ex arquero puso un freno porque hoy en el banco están los Mellizos: “Como técnico uno quiere que le vaya de la mejor manera a un amigo como es Guillermo”. 

Dos ídolos de la institución como Abbondanzieri y el Loco saben que es cuestión de esperar para que se les de la chance: “Sería lógico que con Martín tengamos la posibilidad de sentarnos en el banco de Boca algún día, pero no creo que todavía sea el momento. Tengo la ilusión, pero no es urgente. Ojalá que se de”.

A Guillermo lo tentaron de la MLS para dirigir a partir del año que viene y si acepta volver a Estados Unidos, la dupla de ídolos podría cumplir el sueño de volver a Boca para sentarse en el banco como entrenadores.