Puro aguante: Colón derrotó 1-0 a Newell’s

Puro aguante: Colón derrotó 1-0 a Newell’s
Puro aguante: Colón derrotó 1-0 a Newell’s

Colón derroto 1-0 a Newell’s en el cierre de la fecha ocho de la Superliga Argentina. Con dinámica en el primer tiempo, el Sabalero se puso en ventaja con el gol de Tomás Chancalay y terminó el complemento aguantando con todas las fuerzas a un rival que fue por el empate.

Los de Domínguez hicieron el desgaste en la primera parte y se llevaron apenas un gol. El final del partido lo jugó con uno menos por la expulsión de Escobar, quien evitó una llegada clara de la Lepra. La acción refleja lo que tuvo que hacer el local para quedarse con los tres puntos.

 

Newell’s se perdió un tiempo en el Cementerio de los Elefantes. Si bien en el segundo tiempo levantó, las chances más claras llegaron desde la media distancia porque los de De Felipe no generaron juego con claridad.

Segunda victoria del Sabalero en el campeonato, única competencia que le queda tras los pasos en falso en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Los rosarinos sumaron su cuarta derrota en la Superliga y cosecha apenas cinco puntos.