El curioso comentario de Mirtha Legrand sobre los hoteles alojamiento

El curioso comentario de Mirtha Legrand sobre los hoteles alojamiento
El curioso comentario de Mirtha Legrand sobre los hoteles alojamiento

Mirtha Legrand volvió a protagonizar un divertido episodio, luego de que se refiriera nuevamente al tema que generó gran controversia en las últimas semanas: el poliamor.

A pesar de su notable verguenza para entablar la conversación con sus invitados, la diva se animó a profundizar al respecto y llegó a referirse a los hoteles alojamiento.

Mientras debatían con el psicoanalista José Abadi acerca del poliamor, la flamante conductora reveló entre risas un dato que descubrió de los establecimientos amatorios y sorprendió a sus comensales. Dada su sofisticación, mientras lo decía se avergonzó y se tapó la cara.

“¿Vieron que salió en los diarios que los hoteles alojamiento pueden recibir…”, alcanzó a decir la diva antes de quedarse callada presa del pudor. “Me río. No lo puedo decir”, admitió entre risas en su mesaza.

Luego de superar el silencio y la gracia que le causaba tal información, logró terminar con su declaración no apta para menores. “(…) Que pueden de ir de a tres personas o swingers porque no va nadie. Han cerrado un montón de hoteles”, aseguró por fin.

“Antes estaba prohibidísimo. Salió publicado ayer”, recordó la diva causando carcajadas entre todos los comensales que no podían creer lo que escuchaban. “Es un problema de vivienda”, concluyó con ingenio el doctor Abadi.