¡Tremendo! Flor Marcasoli volvió a atacar a Laurita y Ángel De Brito la enfrentó

¡Tremendo! Flor Marcasoli volvió a atacar a Laurita y Ángel De Brito la enfrentó
¡Tremendo! Flor Marcasoli volvió a atacar a Laurita y Ángel De Brito la enfrentó

La pelea entre Laurita Fernández y Flor Marcasoli sumó un nuevo capítulo. Es que este viernes, la modelo y vedette volvió a cruzar a la jurado.

¿Qué pasó?

Estábamos llegando en nuestro horario a ensayar. Estaban Laurita con la mamá y su equipo y vino la coach, se acercó a Augusto, nuestro coach, y le dijo algo al oído. Le dijo ‘vamos a repasar algunas cosas acá al costado’. Me pareció raro porque dije ‘estamos en nuestro horario de ensayo, tenemos que meterle nosotros’”, arrancó Marcasoli.

“Le digo ¿pasó algo?, ¿te dijo algo Mariela?, decímelo’. Entonces me dijo que Laurita no quería que yo este acá, así que tuvimos que irnos para adelantar al costado. Y la verdad que fue muy feo porque estaba en mi horario de ensayo. La realidad es ésa”, agregó.

“Te soy sincera Marce, y lo digo desde el mejor lugar. Una a veces puede joder y demás pero creo que a Laurita le pasa que nunca pudo superar lo que pasó con Federico”, sentenció la bailarina, haciendo referencia a su relación con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

“Lo tuyo con Federico Bal“, le dijo el conductor.

“Sí, a mí me decía que estaba solo, creo que las dos sufrimos. Entonces es como que es algo personal que a ella la enfoca mal, canaliza mal su enojo porque no es conmigo, no tengo nada con ella absolutamente”, sentenció.

Siempre la resalté como excelente bailarina, pero hay cosas que a mí no me parecen. ¿Cómo me va a echar si es mi horario de trabajo?, es una falta de respeto, y para no hacer lío dijimos ensayen y después lo completamos nosotros. Pero no estuvo bueno, porque estoy trabajando y también estamos luchando por un sueño, me pareció de más”, concluyó.

Marcasolitu acting con Laurita ya podrías ir buscando otra enemiga, volvé a pelearte con La Chipi, llorar porque te echó de un ensayo acá pasa siempre, no es para tanto”, le dijo Ángel De Brito al momento de la devolución.

“No, yo entiendo lo que me decís, sinceramente me sentí mal, yo acá vengo a trabajar y estamos representando a un sueño, que es muy importante”, se defendió Marcasoli.

“No metas el sueño, acá están trabajando, el sueño lo tienen todos”, contraatacó De Brito.

“Yo te contesto lo que a mí me pasa, si te importa o no, no me importa”, le dijo la vedette. “Ella dijo que yo tenía mala onda, algo así. Primero, yo nunca tuve mala onda con Laurita. Decir la verdad o la forma en la que se maneja, con Hoppe y con Barbie se metió en el medio, con Fede Bal y Barbie Vélez también, o con Yasmín Corti y Cabré, compañeros de Sugartambién”, arremetió.

“Yo no tengo mala onda con ella, yo nunca tuve nada con ella, yo creo que ella tiene que superar lo que pasó alguna vez en donde no suelta lo que pasó con Federico, y yo no tengo la culpa, se la agarra conmigo y yo no tengo nada que ver”, agregó.

Tiene algo personal conmigo en donde yo desde el amor de verdad le digo que lo suelteYo no tengo mala onda, mala onda tiene ella por ahí cuando el año pasado iba a evaluar la posibilidad de que ella se bajara si yo entraba acá a un lugar de trabajo, yo no tengo mala onda”, concluyó al respecto.

Con información de Infobae