A Dybala le preguntaron por Messi y Cristiano, pero él sorprendió con su respuesta

A Dybala le preguntaron por Messi y Cristiano, pero él sorprendió con su respuesta
A Dybala le preguntaron por Messi y Cristiano, pero él sorprendió con su respuesta

Paulo Dybala dio una gran entrevista con La Gazzetta dello Sport. En el medio italiano, la Joya habló de todo y también de su futuro personal, donde muchos apuntan a que podría ser el reemplazante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol en el viejo continente.

Tras este comentario del periodista, el futbolista de Juventus aseguró que a él no le importa superar a estos dos cracks, que sólo piensa ser el mejor de los humanos.

“Messi y Ronaldo deberían estar en la fase de perder, pero todavía están haciendo cosas extraordinarias. Messi y Cristiano están fuera de la norma, mi objetivo es ser el primero entre los humanos”, comentó La Joya.

La “Joya” forma parte de uno de las plantillas más competitivas que ha tenido la Juventus en los últimos años, que con el fichaje de Cristiano intentó dar el último paso hacia la obtención de la Champions League. El argentino, que comparte el vestuario con la leyenda lusa desde hace casi cuatro meses, destacó que CR7 es un chico simple, que trabaja con gran compromiso y que bromea con sus compañeros.

En la entrevista, Dybala también tuvo lugar para abordar el tema de la selección argentina y expresó el deseo de poder ser protagonista junto a su compatriota Mauro Icardi en el futuro de la “Albiceleste”, tras el último decepcionante Mundial de Rusia, en donde prácticamente no tuvo participación.

“Mauro es un grandísimo delantero, hay pocos buenos como él en el área. Ahora tendremos la oportunidad de trabajar juntos, porque hubo muchos cambios en la selección tras el Mundial. Espero que pueda formar una buena pareja con él, porque es un óptimo delantero”, afirmó el ex jugador de Instituto de Córdoba.