El picante cruce entre Sol Pérez y Fernanda Iglesias

El picante cruce entre Sol Pérez y Fernanda Iglesias
El picante cruce entre Sol Pérez y Fernanda Iglesias

Tenso momento entre dos celebridades de carácter muy fuerte: por un lado Sol Pérez, ex chica del clima; en frente, la periodista Fernanda Iglesias, que siempre se planta con su forma de ser.

Ambas estuvieron en Los especialistas del show y la acalorada discusión comenzó cuando Fernanda Iglesias escuchó un comentario en donde el conductor, Marcelo Polino, dijo que Nacha Guevara como jurado invitada tendría ‘muchas cosas’ que decirle a Sol.

Y allí fue cuando la panelista fue contundente y comenzó fuerte: “¿Esta persona tiene conceptos estéticos muy distintos de los de Sol?”.

La participante del Bailando también es de duras declaraciones, y no dudó en quedarse callada: “Es un horror lo que estás diciendo, vos levantás la bandera del feminismo y decís esto”, manifestó Sol.

Y allí se inició un cruce entre ambas que hizo arder el programa: “Estás perseguida, Sol”, fueron las palabras de Iglesias, y la vedette volvió a retrucar: “No estoy perseguida con nadie”.

Y para colmo, a esto se sumó Yanina Latorre, quien agregó: “¿Sentiste que te dijo ordinaria?”. El punto de quiebre fue cuando Fernanda Iglesias mandó a descansar a Sol Pérez.

“Me parece un horror lo que decís. Como a vos no te gusta que te manden a terapia, a mí no me mandes a descansar”, dijo Sol entre gritos.

“Renuncio, no puedo hablar con ella”, dijo enfurecida Fernanda, hasta que el conductor tuvo que interrumpir el caliente momento y mandó una nota para calmar las aguas.