Ben Affleck rompe el silencio sobre su adicción al alcohol

Ben Affleck rompe el silencio sobre su adicción al alcohol
Ben Affleck rompe el silencio sobre su adicción al alcohol

El actor estadounidense Ben Affleck, que estuvo alojado en una clínica de desintoxicación, anunció que ya está completamente rehabilitado de su adicción al alcohol.

En un mensaje a través de su perfil en Instagram, el protagonista de películas como El indomable Will Hunting o Armagedón aseguró que ya completó “un tratamiento de cuarenta días en un centro para adictos al alcohol y sigo como paciente ambulatorio”.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me dio la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros”, agregó el intérprete de Batman.

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Para el también director de cine, “la batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento”.

El actor californiano añadió que “hay mucha gente que habló en los medios sobre sus propias experiencias con las adicciones y quiero decirle gracias”.

También anunció que “acepta con humildad” seguir aprovechando la ayuda de la gente para, más adelante, poder convertirse en un ejemplo para otros enfermos.

En 2017, Affleck había admitido públicamente en un comunicado sus problemas con el alcohol: “Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas. Este fue el primero de muchos pasos para una recuperación positiva”.

Fuente: EFE