Video: cómo pasó Boca la noche en Belo Horizonte

Video: cómo pasó Boca la noche en Belo Horizonte
Video: cómo pasó Boca la noche en Belo Horizonte

Dura noche pasaron los futbolistas de Boca Juniors en Belo Horizonte antes de enfrentar al Cruzeiro en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hinchas del conjunto brasileño detonaron bombas a tan solo unos metros del hotel donde se hospeda el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El Xeneize ganó la ida 2 a 0 en La Bombonera.

“Desde las 12 de la noche, incesante. Cada 15 minutos, bombas de estruendo y pirotecnia en el hotel de Boca en Belo Horizonte. 2 am del jueves y sigue sonando la sinfonía brasileña. Pleno centro, shopping en frente y autopistas en la puerta. Se las ingenian para tirar petardos desde cualquier lugar”, escribió el periodista Martín Arévalo en Instagram.

Desde las 12 de la noche, incesante. Cada 15 minutos, bombas de estruendo y pirotecnia en el hotel de @bocajrsoficial en Belo Horizonte. 2 am del jueves y sigue sonando la sinfonía brasileña… Pleno centro, shopping en frente y autopistas en la puerta. Se las ingenian para tirar petardos desde cualquier lugar.

Una publicación compartida por Martin Arevalo (@martinarevalo1) el